La impermeabilización de fachadas en Lleida es una parte importante al construir un edificio nuevo o bien reformar el que tiene más años.

Por este motivo, es importante que sepas los beneficios que tiene la impermeabilización de fachadas en Lleida para que tu casa no tenga humedades. Son los siguientes:

1. Ambiente saludable: Con la impermeabilización de tu fachada se consigue que no aparezcan esas molestas humedades ni por filtración ni por capilaridad. De esta forma, se evitarán ciertos tipos de enfermedades como alergias, asma u otro tipo de problemas respiratorios que te afectan tanto a ti como a tu familia.

2. Proteger los cimientos del propio edificio: Al no haber humedad de ningún tipo, esta no afecta a los cimientos del edificio y de esta manera se podrán evitar diversos peligros.

3. Evitar los daños que hay en el hogar: Si hay humedad en nuestra casa, el mobiliario va a sufrir mucho y se va a deteriorar más rápidamente que si no la hay.

4. Reducir la posibilidad de llevar a cabo reparaciones con un coste muy alto: A largo plazo te va a hacer ahorrar en reparaciones que son caras, ya que al final los parches terminan costando más que si se hace desde el principio.

5. Aislante tanto térmico como acústico: Protege la fachada de las inclemencias meteorológicas para que no afecta ni la lluvia, ni el frío, ni el calor. Esto va a repercutir en la factura energética.

6. Aumenta el valor de tu vivienda: Es una gran ventaja competitiva frente a otros inmuebles y será más cotizada frente a los posibles clientes en el caso de que se quiera vender o alquilar.

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes dudas, contacta con nosotros en Bon Tabic y te asesoraremos de forma personalizada en todo.