Si quieres mantener tu vivienda libre de humedades, una de las opciones que tienes es buscar una empresa especializada en la impermeabilización de fachadas en Lleida.

La humedad es un enemigo de las edificaciones, al punto de que más allá del problema estético que pudiese ocasionar, eventualmente podría comprometer la estructura. La humedad es implacable: siempre buscará la vía que le es más favorable para avanzar, unas veces muy rápidamente, otras, de forma muy lenta. Es por ello que, para combatir su aparición y posterior avance, te recomendamos utilizar los servicios de una empresa de impermeabilización de fachadas en Lleida.

Una de las formas más efectivas para repeler la humedad y así evitar su acción en fachadas es la utilización de tabiques pluviales. ¿Qué es un tabique pluvial? Básicamente una forma de revestimiento exterior, utilizado desde hace aproximadamente 30 años, para evitar la humedad causada por las lluvias. Está conformado por una cubierta exterior que puede ser de fibrocemento, acrílico e incluso acero galvanizado. A estos tabiques, posteriormente, se les añadieron en su cara interna materiales con propiedades de aislamiento térmico e incluso acústico, dando como resultado un producto tan útil como versátil.

La amplia variedad de acabados y colores que hoy encontramos en el mercado ha convertido a los paneles pluviales, además de sus excelentes propiedades físicas, en elementos decorativos. Por otra parte, su instalación es relativamente sencilla, rápida y limpia, lo cual viene a ser una gran ventaja sobre otros sistemas y métodos de impermeabilización de fachadas.

En Bon Tabic, además de ofrecerte toda nuestra experiencia y calidad en la instalación de tabiques pluviales, ponemos a tu disposición la ejecución de trabajos de instalación de cubiertas, falsos techos y fachadas ventiladas. Nuestro equipo de técnicos especializados gustosamente te atenderá para brindarte la mejor asesoría y ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te esperamos.