Una de las cosas que debes saber si deseas realizar una impermeabilización de fachadas en Lleida es que los muros deben estar en condiciones óptimas. Esto quiere decir que antes de aplicar cualquier producto que mejore la estanqueidad o que evite filtraciones y humedad se tiene que procurar que el muro tenga las mejores condiciones posibles.

Para que esto suceda, en la pared no debe haber grietas, moho, suciedad, humedad o polvo producto de la cristalización de sales al evaporarse el agua.

El consejo que te damos es que, aunque tengas prisa, jamás te plantees la impermeabilización de fachadas en Lleida sobre una pared en mal estado. Todo ese trabajo no servirá de nada si primero no tapas las grietas, limpias a conciencia de moho y suciedad el muro y eliminas las eflorescencias. Para esto último debes primero localizar y acabar con el foco de humedad y después con agua a presión limpiar muy bien la zona afectada. También te recomendamos que cepilles con un cepillo de púas metálicas al final.

Si has decidido contratar a un profesional para aplicar un impermeabilizante de fachadas, debes asegurarte de que, además de la aplicación del producto, va a tener en cuenta todo el trabajo previo relacionado con la preparación del muro para que esté en las mejores condiciones posibles. Es algo que debería de ser obvio, pero vale la pena asegurarse para evitarte problemas posteriores. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero.

En Bon Tabic tenemos la experiencia y profesionalidad necesarias para solucionar cualquier problema que tenga que ver con la humedad y la impermeabilización. Utilizamos materiales de gran calidad para garantizar unos resultados persistentes en el tiempo. Somos expertos en tabiques pluviales y tabiques de fibrocemento. Si tienes alguna duda o consulta, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar.