La técnica de emplear hormigón impreso para la impermeabilización de fachadas en Lleida es bastante utilizada por los profesionales del sector de la construcción. Las ventajas que ofrece este material permiten que se pueda emplear no solamente para la pavimentación, sino también para el revestimiento de paramentos verticales.

El hormigón impreso es un mortero que resulta bastante impermeable, por lo que evita la aparición de filtraciones y condensaciones, sobre todo, en fachadas, paredes y muros. Ofrece, además, una gran resistencia frente a líquidos corrosivos, grasas y otras sustancias similares, lo que lo convierte en un material que no filtra la suciedad y facilita enormemente su mantenimiento.

En nuestra empresa de impermeabilización de fachadas en Lleida realizamos trabajos de revestimiento de paramentos verticales que permiten el anclaje con este mortero, un material económico y que cuenta con una gran durabilidad, puesto que es resistente también a golpes y rodaduras.

El hormigón impreso aporta unos acabados muy estéticos, que pueden llegar a imitar a la perfección a la piedra o al ladrillo. Se puede conseguir una amplia gama de texturas, colores y diseños, lo que permite alcanzar resultados muy personalizados. Su aplicación no solamente está recomendada para exteriores, sino que también se puede emplear para el revestimiento de paredes en interior.

Este mortero resulta muy resistente e impermeable y, además, es antideslizante, por lo que está recomendado en lugares de mucha humedad. Su utilización ha sido aconsejada por muchos expertos, puesto que tiene muchas ventajas. El único inconveniente es que se trata de un material que, una vez colocado, no permite reparaciones posteriores, de manera que es conveniente ponerse en manos profesionales, si se van a realizar trabajos con este mortero.

En Bon Tabic somos especialistas en la impermeabilización de fachadas, así como en todo tipo de trabajos de revestimiento y la instalación de tabiques pluviales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.