Si la impermeabilización de fachadas en Lleida se hace mal en tu nueva vivienda, las consecuencias podrían ser varias y ninguna positiva. Las más comunes son estas:

Posibilidad grande de filtraciones, de humedades en las paredes interiores, deterioro del forjado… Por ejemplo, las filtraciones suelen deberse a una razón: además de la correcta impermeabilización de fachadas en Lleida también debe realizarse una estanqueidad adecuada y duradera de las cubiertas y tejados del edificio o la casa en cuestión. Se originan, por lo tanto, gracias al paso del agua de la lluvia a través de fisuras, tejas desplazadas o rotas, bandas de juntas puestas de forma incorrecta… causando a la vez nuevos problemas: la formación de posibles goteras y humedades.

Por otro lado cabe destacar algunas consecuencias más concretas, es decir, las que tienen que ver con el comportamiento de ciertos materiales respecto a las humedades o las filtraciones. Los elementos metálicos sufren rápidamente la corrosión, los yesos envejecen antes y la madera y el papel poco a poco se van deteriorando. Además, el agua que traspasa las paredes de una vivienda puede favorecer también la aparición y el desarrollo de bacterias y hongos entre las piedras.

Si quieres evitar todos estos indeseables problemas, selecciona bien la empresa a la que le encargues estos importantes trabajos. Deben de contar, al menos, con la tecnología, las herramientas y el cuadro de profesionales con el que en Bon Tabic contamos. ¡Los buenos precios que nosotros también tenemos ya son más difíciles de encontrar!