En muchas ocasiones, para realizar la impermeabilización de fachadas en Lleida es necesario realizar trabajos verticales. Este tipo de trabajos se llevan a cabo cuando hay que trabajar en altura y su acceso es muy complicado o casi imposible desde la superficie o mediante elevación con andamio.

La ejecución de este tipo de trabajos debe cumplir tanto la reglamentación de los equipos que se utilizan como la de los profesionales que manejan dichos equipos. Por eso, la legislación vigente no le da acceso libre a realizar trabajos verticales a cualquier empresa. De esta manera, la impermeabilización de fachadas en Lleida siempre estará realizada por profesionales con la licencia oportuna que demuestre la acreditación y este gesto garantizará unos resultados de calidad.

Los trabajos verticales se caracterizan por ser sistemas de descenso y ascenso de profesionales de forma individual y que se encuentran en suspensión mediante cuerdas o cables. Así están libres de movimiento y pueden realizar la tarea con desplazamientos sencillos y seguros. Las empresas profesionales que trabajan en este sector conocen a la perfección el manejo de los anclajes de seguridad y, antes de la realización de los trabajos, los configuran, con todos los requisitos de seguridad e idoneidad, para una correcta ejecución.

Los trabajadores dedicados a impermeabilizar fachadas a través de los trabajos verticales están siempre en formación para aprender nuevas técnicas y sistemas de anclaje. El objetivo es reducir riesgos de accidentes tanto en el trabajador como en su entorno.

Conocen a la perfección las técnicas de acceso y posicionamiento para que las fachadas queden protegidas de la lluvia. En ocasiones, los trabajos verticales pueden realizarse mediante cabinas colgantes en movimiento y que en vez de un operario sean dos los que trabajen coordinados.

En Bon Tabic cuidamos cada detalle de las fachadas y sabemos cómo realizar trabajos con garantía profesional. Por eso, esperamos que esta información sea de tu utilidad.