Una buena impermeabilización de fachadas en Lleida puede suponer algo muy importante en nuestra calidad de vida. Y es que pocas veces pensamos en los problemas graves que suele sufrir un edificio con el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas. O bien pensamos que esos factores apenas son capaces de dañar a algo tan consistente y seguro como es un edificio de cemento. Pero la realidad es otra, algo que debemos tener muy en cuenta.

La humedad puede ser un problema que con el paso del tiempo llega a resultar grave. Se abre paso siempre, y el agua es un elemento que puede erosionar el material más duro. Pero hay maneras de evitar estos problemas a tiempo: fundamentalmente porque hay ciertas zonas en nuestros edificios de mayor vulnerabilidad, en las que podemos fijarnos para saber si hay demasiada humedad.

Uno de los lugares predilectos es la humedad del suelo. Sobre todo en edificios bajos, la humedad del suelo es absorbida por la pared y poco a poco se extiende hacia arriba, pudiendo provocar una filtración directa. Y es que cualquier experto en impermeabilización de fachadas en Lleida te dirá que la filtración directa es uno de los problemas más graves, ya que la zona afectada es la estructura.

Esta puede venir dada por una excesiva humedad en las paredes, haciendo que nuestros tabiques la absorban y comiencen a pudrirse. Este es el problema más grave, ya que la zona está en la propia estructura. Por último, algo tan habitual como la condensación puede causar problemas de hongos, sobre todo en lugares como los rebordes de las ventanas.

Ahora que conoces los verdaderos problemas de la humedad no te asustes: ven a vernos a Bon Tabic. Te ofreceremos las mejores soluciones y nos adaptamos a cada fachada para que no tengas que preocuparte más por la humedad.