Como especialistas en trabajos de impermeabilización de fachadas en Lleida queremos explicar en este primer artículo, qué son los tabiques pluviales y cuáles son los beneficios que se obtienen de su instalación en las fachadas. 

Básicamente son un sistema de aislamiento muy resistente. Es un revestimiento que se instala en la fachada exterior y se puede realizar en construcciones de obra nueva o en reformas de edificios ya existentes. Su origen se remonta 35 años atrás, surgió como un elemento para poner remedio a las filtraciones que ocurrían en las paredes medianeras de los edificios y a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las mejores soluciones antihumedad. 

Dentro de sus beneficios se encuentran: 

- Un alto ahorro económico y energético. Al ser un sistema de aislamiento evita pérdidas de calor y logra disminuir el consumo de energía y en facturas dentro de las casas. 

- Mejora el confort de los habitantes dentro de la vivienda. Les permite tener una temperatura deseada. 

- Sirve como medio de aislamiento acústico por lo que no se cuelan ruidos del exterior. 

- Garantiza la impermeabilización de la fachada revestida por un largo periodo de tiempo. 

- Es muy ligero por lo tanto no incrementa la carga del edificio. 

- Tiene múltiples acabados estéticos, por lo tanto es una opción muy recomendable para la impermeabilización de fachadas en Lleida ya que sirve como medio decorativo para las paredes del edificio. 

Confía en Bon Tabic, somos una empresa especializada y con mucha experiencia en el sector. Ofrecemos trabajos de calidad, soluciones eficientes y máximas garantías.